TikTok es una de redes sociales más populares del momento. En ella se comparten miles de videos, entre los que destacan los relacionados con bailes, maquillaje, manualidades, comida y animales.
Respecto a este último punto, es común ver clips sobre el tierno comportamiento de las mascotas, no obstante, en ocasiones las especies adoptan el comportamiento de otras, tal es el caso del ‘perro-gato’.
¡El perro-gato sí existe!
A través de su cuenta de TikTok la usuaria @odriozolasharon compartió un video en el que se ve a su perrito y dos gatitos. En él muestra la pacífica convivencia entre ambas especies, detallando que por más de dos años han compartido espacio.
Lo anterior lo ha llevado a adoptar algunos comportamientos de los felinos; en este caso el canino aprendió a sentarse como los gatos, con el pecho y estómago totalmente en contacto con la superficie sobre la que se encuentra y las patitas recogidas tipo esfinge.
Tras esto los usuarios comenzaron a compartir experiencias con sus respectivas mascotas, al afirmar que aprenden a rascar el piso y bañarse con la lengua como los gatos.
El video cuenta con 1.1 millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’.
FM