Perrito se hace la ‘vístima’ para que le compren croquetas, se hace viral en TikTok

El lomito es experto en el manejo emocional, pues con solo ternura y sus patitas logra lo que se propone.

Perrito manipula a los clientes de una tienda de croquetas para que le compren comida. / Especial.
Ciudad de México. /

No cabe duda que los animales son tan tiernos que a veces no podemos decirles que NO a lo que sea que ellos quieran; sin embargo, nuestros amiguitos pueden llegar a ser tan inteligentes, al grado de dominar el arte de la manipulación. Así es, ellos también aprenden a controlarnos. 

Pero no te asustes, nunca podrán controlarte como el profesor Xavier de X- Men, sino que su poder puede ayudarlos a lograr obtener desde simples cariñitos hasta comida. 

¿Te imaginas que un perro te manipule tan bien que logra que le compres alimento? Déjanos decirte que esto es muy posible y exactamente, esta acción dejó asombrados a los usuarios de TikTok.

Con más de 4 millones de vistas en la plataforma, un perrito dejó a todos con la boca abierta al demostrar su talento para conseguir comida gratis. El lomito utiliza su ternura para lograr que le compren croquetas.


​La usuaria @karlymillennial compartió la gran hazaña del can. Además, asegura que el perrito sabe perfectamente el horario de la tienda de croquetas, pues se acerca cuando está abierto hasta que cierran, cumpliendo toda una jornada. 

Con miradas tiernas y un tacto muy sutil, el perrito hace que los clientes de la tienda le den lo que él quiere sin necesidad de utilizar la violencia. 

¿Te dejarías manipular por un perrito hambriento? Nosotros sin dudarlo. 

¡Amamos a los lomitos!

mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.