Un caso de descuido hacia su mascota fue lo que le ocurrió a una perrita que decidió morder a un puercoespín lo que le causó severos daños en su hocico y partes de su cuerpo al tener las espinas incrustadas.
Un usuario de TikTok de nombre Ari Tisbe subió un video en donde relata la historia de su perrita que mordió al afilado animal; la dueña admitió que no pudieron llevarla a algún veterinario ya que el lugar en donde viven está muy lejos del más cercano.
- Te recomendamos ¡Persiguiendo la noticia! Perrito roba micrófono a reportera en pleno programa en vivo Virales
Ante esta difícil situación optaron por hablarle al médico familiar para que les dijera el procedimiento a seguir y los medicamentos que debían conseguir para calmar a la perra que estaba sufriendo por las heridas causadas por las espinas, mismas que ya se encontraban ensangrentadas.
La perrita, una vez calmada y un poco sedada, se dejó quitar las espinas, que fueron retiradas con unas pinzas, una por una. Como la usuaria relató, fue un trabajo de mucha paciencia y de tres personas para poder sostener a la perrita y evitar que se lastimara aún más.
Una vez terminando de retirarle cada una de las espinas de su rostro, hocico y patitas, el animalito volvió a reaccionar después de haber estado sedada por unas horas. En la parte final del video, se muestra a la perrita más feliz que nunca, totalmente curada.
Ante el video, miles de internautas comenzaron a reaccionar, mostrándose tranquilos por el estado de salud de la perra, pero unos cuantos se preguntaron qué había sido del puercoespín.
“Me preocupa pensar en esos animales callejeros o salvajes a los que les ha pasado, pero no tienen a nadie para que les ayude”, “la perrita es una guerrera” y “Es verdad, ninguno de los 2 tiene la culpa, sino el dueño que la descuidó, hasta a mí me dio un ataque cuando vi el dolor que tenía”.
DAG