En TikTok es común encontrar contenido sobre la infidelidad. Algunos videos son actuados, pues saben que son temas que enganchan y atraen. Sin embargo, hay otro tipo de contenido que parece ser 100 por ciento real. Tal es el caso de un usuario que expuso a un presunto hombre infiel que encontró en su gimnasio. El anuncio se viralizó en la app y gracias a ello encontró a la mujer engañada.
Fue a través de TikTok en donde el usuario ‘untalfredo’ expuso el caso que rápidamente se viralizó. Y es que con un video tomado desde el gimnasio, frente a un espejo, dejó un mensaje para alertar a una mujer que estaba siendo engañada.
- Te recomendamos Joven diseca a su perrita chihuahua; resultado se hace viral en TikTok: "no quedó como ella era viva" Virales
De acuerdo con el mensaje, el hombre infiel se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y engaña a su novia con alguien del trabajo:
“Favor de compartir. ¡Te están engañando! Si tu novio se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y vive en San Pedro, te está engañando con su compañera de trabajo”, se lee al inicio del mensaje.
Asimismo, informó que supuestamente el hombre infiel había inventado que acudiría a un congreso en Tulum para pasar tiempo con su amante. Indicó que si querían más información le enviaran un mensaje directo:
“Hoy en el gym lo escuché hablar con otro wey diciendo que se le está 'dando' y que este fin te dijo que va a un congreso, pero en realidad se va con ella en Tulum. Más info por dm”, escribió.
Con rapidez el video se viralizó y alcanzó más de un millón de reproducciones, así como múltiples comentarios. ¿Encontró a la mujer engañada? En otro clip, el joven anunció que sí había encontrado a la víctima del ‘infiel’.
Contó que le llegaron varios mensajes de mujeres que preguntaban -con foto- si se trataba de su pareja, hasta que llegó la indicada.
“Sí la encontré. Se hizo viral también a Instagram… y después de 12 chicas que mandaron mensaje para ver si su novio era el perro rufián que la estaba engañado, dimos con la chica.
Me llegó el mensaje de la novia, me llegó la foto del bato, dije 'como que no se parece', después me mandó una -foto- con cubrebocas y wey dos gotas de agua”, indicó.
Finalmente, contó que aunque la joven en un inicio no creía que se trataba de su novio. El tiktoker recomendó que le pusiera un cuatro con lo del congreso. Lo hizo y la verdad salió a flote: estaba siendo engañada.
grb