¡Ya llegaron los Reyes Magos! Por ello muchos niños recibieron sus juguetes en el arbolito de Navidad. Sin embargo, hubo personas que no corrieron con la misma suerte. Tal como le pasó a un niño que recibió un trozo de carbón porque supuestamente se portó mal. ¿Será una broma? Sin embargo, al parecer al niño no le importó del todo, pues cree que pueden armar una carnita asada.
Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de este pequeño que causó revuelo por su chusca reacción al recibir un carbón de los Reyes Magos. Y es que bien dicen que al mal tiempo buena cara.
- Te recomendamos ¿Hay confianza? Tiktoker regala BMW a pareja tras cumplir reto ‘un minuto en el paraíso’ |VIDEO VIRAL Virales
De acuerdo con lo mostrado en el clip, el niño reacciona al ver que los Reyes Magos no le trajeron juguetes y sólo un trozo de carbón. Dijo que quizá si se había portado mal, pero no pasaba nada, pues para el siguiente año le podrían llegar.
“Si me porto bien este año y todos y si hago la tarea, me van a mandar juguetes”, comentó.
Ante la duda sobre qué haría con el carbón que le llegó, el niño planeó hacer una carnita asada. Es decir, el pequeño en todo momento se mostró optimista. Incluso, aseguró que quizá mañana los Reyes Magos le transforman el carbón por juguetes:
“Hacer carnes asadas… No, pero me lo van a transformar en juguetes [...] Me lo van a transformar Los Reyes si ‘hago’ leer y me porto bien el próximo año… Mañana, me queda una oportunidad”, añadió.
La publicación de TikTok de inmediato se viralizó con múltiples likes, comentarios y reproducciones. Algunos internautas piden que ojalá sea una broma. Sin embargo, otros celebraron que el pequeño sea positivo.
grb