Las transmisiones “en la vida real” o conocidas también como IRL (in real life) se han vuelto muy populares entre los usuarios de la plataforma Twitch. El influencer Guaynar, residente de España compartió un video de una transmisión en vivo en la calle cuando se percató de que tres hombres lo iban siguiendo misteriosamente. Como estrategia para evitar un presunto asalto el influencer aseguró que se iba a hacer el loco para alejar a los presuntos ladrones.
La reacción del influencer se volvió viral debido a que funcionó su extraña táctica para alejar a los ladrones y así evitar que lo asaltaran. Esto fue lo que sucedió y quedó grabado en video.
- Te recomendamos ¿No es tan mala como dicen? Joven se salva de un asalto gracias a una Coca-Cola; así desconcertó al delincuente | VIDEO Virales
Fue a través de su cuenta de TikTok -@aloneboyy2.0- en donde Guaynar compartió el clip viral en el que se ve que está transmitiendo en vivo para sus seguidores cuando se percata que tres hombres lo siguen de manera misteriosa. Dicha situación, me hace pensar que querían asaltarlo por lo que toma una imprevista decisión que se ha vuelto viral.
“Me tengo que hacer el loco, me tengo que hacer el loco”, dijo durante la transmisión.
Acto seguido, el joven empezó a realizar ruidos muy extraños y gestos miedo, dichas expresiones y ruidos del joven funcionaron ya que los tres hombres que lo venían presuntamente siguiendo se alejaron.
“Venga, pa vuestra pu*a casa”, se escucha decir en voz baja al streamer mientras los hombres pasan de largo.
El material visual del streamer se hizo viral rápidamente por lo qué hasta la fecha acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de reacciones de los usuarios de internet.
“Los chicos: ‘Cuidado con este que tiene mala pinta’. Guanyar: ’Puuuaaajjjkkkk’”; “Ni siquiera tenían pinta de que le iban a robar”; “Lo peor es que Guanyar mide como 1.90 o algo así; “El que juega fornite todo el día y lo mandan a comprar”; “Cuestiono la técnica, no los resultados”; “Es un hechizo simple pero inquebrantable”, se puede leer en la caja de comentarios del video viral.
JCM