Captan a taquero metiendo TRAPEADOR al comal en el que COCINA la carne | VIDEO

Un joven captó a un taquero, quien metió un trapeador sucio para presuntamente limpiar el comal donde prepara la carne para los tacos.

Joven expone a taquero realizando prácticas insalubres | ESPECIAL
Ciudad de México /

Uno de las actividades que los mexicanos realizan de manera común es comer en los puestos callejeros unos deliciosos y suculentos tacos

Sin embargo, a veces la mala fama de algunos locales con respecto a la higiene se ha podido comprobar en un hecho que quedó capturado por un usuario de TikTok que captó en la movida a un taquero que usó un trapeador para meterlo al comal donde se cocina la carne para los tacos.

Los tacos de pastor caracteriza la gastronomía de la Ciudad de México. │ Araceli López

A través de un video compartido por la cuenta de TikTok -@markopoficial1- se aprecia la acción de un taquero que aparentemente lava la banqueta donde está su local ambulante con agua almacenada en el comal donde se fríe la carne y se calientan las tortillas para los tacos metiendo el trapeador sucio.

“Con razón duré una semana con diarrea” se lee en la descripción del video.

El usuario que captó el momento de la acción grabó la reacción del taquero quien sólo volteó y sonrió, pero se hizo el disimulado.

Los usuarios reaccionaron rápidamente ante el viral video donde mostraron su indignación ante lo que hizo el taquero, incluso algunos aseguraron que ya lo habían visto hacer en ocasiones anteriores.

"Di la dirección. No es posible que siga vendiendo.. Si no lo haces muy mal plan tuyo"; "Esos tacos se llaman ! “Comiendo y cayendo!"; "Por eso ya no es bueno comer en la calle mejor en casa"; "Son de muerte lenta"; "Sigan comprando sus 5 taquitos de suadero por 20 pesos".

JCM​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.