Youtuber sufre ataque de pánico en puente de vidrio en Zacatlán: "sáquenme de aquí" |VIDEO

Fue mediante su cuenta de YouTube en donde mostró lo que vivió en el pueblo mágico de Zacatlán de la Manzanas en Puebla.

Youtuber sufre ataque de pánico al pasar puente de vidrio en México | ESPECIAL
Ciudad de México /

¡México lindo y querido! Sin duda, en nuestro país podemos encontrar muchos icónicos paisajes y lugares de la naturaleza que dejaría perplejo a más de uno. Sin embargo, la belleza también asusta y más si se ve desde las alturas. Tal como le pasó a un youtuber que terminó en pánico al cruzar un puente.

Fue mediante su cuenta de YouTube en donde mostró lo que vivió en el pueblo mágico de Zacatlán de la Manzanas en Puebla.

En este lugar, el hombre caminó sobre el famoso puente de vidrio, el cual quizá no es apto para las personas que tienen miedo a las alturas.

Así lo mostró el youtuber en un fragmento de TikTok -desde su cuenta @deviajeconalcantara-. Al parecer su viaje no salió como esperaba. Cuando comenzó a caminar sobre el puente, el miedo fue hacia él.

Todavía no acababa de pasar el puente cuando comenzó a sentir un ataque de pánico. Pidió ayuda, pues no quería estar más en el lugar.

"Sáquenme de aquí", dijo el influencer.

De acuerdo con el clip que ya es viral, el hombre está cruzando el puente cuando comienza a decir que siente que éste se mueve.

“Me encuentro ahora en el puente de cristal de Zacatlán para tener una excelente vista… oigan es que siento que se mueve, ay no ay ay ay sáquenme de aquí por favor”, indicó el joven para después sentarse e intentar tranquilizarse.

Al ver dicho momento, una mujer se acerca y lo trata de tranquilizar. Ahora esta vivencia se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Exageró?


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.