¿Karely Ruiz pasó de moda? Por esta razón, la modelo tiene menos seguidores en TikTok

Recientemente, la modelo de OnlyFans reveló que no fue aceptada en ‘Acapulco Shore’, además de tener menos seguidores.

Karely Ruiz (Instagram)
Milenio Digital
/

Sin duda, Karely Ruiz se ha convertido en una nueva celebridad del Internet al ser una de las modelos de OnlyFans mejor pagadas de México. Sin embargo, en los últimos meses, la regiomontana se ha visto envuelta en varias polémicas que le han reducido su alcance en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo, Karely Ruiz reveló que no fue aceptada para participar en la décima temporada de Acapulco Shore, el cuál se estrena el 27 de septiembre, siendo una de las celebridades más esperadas por miles de usuarios al tener una gran popularidad en Internet.

“No me aceptaron en Acapulco Shore, pero no me importa. Yo siempre he dicho que por algo no pasan las cosas, por algo no me aceptaron, a lo mejor algo iba a pasar en ese programa”, mencionó Karely en redes sociales.

Por otro lado, varios internautas han notado que la influencer tiene cada vez menos reproducciones en sus videos de TikTok y ha sido señalada por su apariencia, a raíz de recientes presentaciones que ha hecho en vivo.

TikToker explica por qué Karely Ruiz tiene menos seguidores

Como mencionamos, a pesar de la fama que posee Karely Ruiz en la actualidad, la cancelación de su anterior cuenta de TikTok ha afectado el alcance de vistas y reproducciones de la joven influencer.

“Karely ha perdido una cuenta de casi 9 millones de seguidores en TikTok, se la bajaron por incumplir normas, etc. Pero están comparando que sus videos antes pasaban de un millón de vistas y ahora, ese número varía mucho”, explicó la usuaria Karen Etchegoyen en TikTok.

Sin embargo, varios usuarios atribuyen que “el momento de fama” de la modelo de OnlyFans puede que esté a punto de llegar a su fin, debido a que la joven se ha visto en  varias polémicas con otros influencers.

Para esto, la tiktoker explicó que probablemente la cantidad de seguidores está ligada a la creación de nuevas cuentas que a la fama y la influencia de la modelo.

“Yo tengo una teoría al respecto, cuando Karely Ruiz tenía una cuenta de 9 millones, TikTok mostraba a más personas el contenido. Sin embargo, en su actual cuenta tiene solo 2 millones, por lo tanto, sus videos no están llegando tan lejos, ya que como dicen por ahí, ‘La fama no se quita’”, concluyó la tiktoker.

wgp

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.