En septiembre de 2020, Julius Bondoc, de 21 años de edad, decidió empezar a grabar a su novia cada vez que la recogía del trabajo en su coche con la idea de juntar varios clips y hacer un vídeo recopilatorio personal con esos pequeños momentos. Así lo hizo por casi seis meses y el resultado ha conquistado a los usuarios de TikTok ya que la reacción de la chica es más que adorable y demuestra que lo más importante en una relación son los detalles del día a día.
La novia de Julius, una joven rubia llamada Julie, trabaja en un centro comercial en la ciudad de Brentwood, California, y es hasta allí a donde él se dirige todas las tardes para tener los bonitos encuentros en pleno estacionamiento.
“¿Qué hice para merecer esto?”, pregunta el chico en su publicación, dejando en evidencia que se siente muy afortunado.
En las imágenes se puede ver a una feliz Julie corriendo entusiasmada y dando saltos de alegría hacia el vehículo de su novio la mayor parte de las veces. En otras, se la ve apesadumbrada, quizá, por un mal día en el trabajo o con su chico. En cualquier caso el video cuenta hasta este momento con más de 5 millones de reproducciones y más de 1.3 millones de “me gusta” en la cuenta de Julius, llamada @aol.dialup,.
"Siempre se pone así de emocionada cuando la recojo del trabajo porque le aterra la jornada completa laboral y aprecia el tiempo que tiene conmigo, igual que yo el que tengo con ella", dijo Julius a Caters.
La pareja se ve muy feliz en sus publicaciones en redes sociales, en las que también han compartido que Julie está embarazada y que esperan que el bebé nazca el 10 de septiembre de este año.
pmm