La Familia Fuego, un colectivo de tiktokers latinos se han posicionado una de las cuentas de TikTok más famosas de la plataforma, además de vivir en una de las zonas más lujosas como Hollywood Hills en la ciudad de Los Ángeles.
Después de trabajar colaborando en videos, los cinco jóvenes comenzaron su carrera en el mundo del entretenimiento en las redes sociales, además de tener una firma de marketing de respaldo como Whalar.
Los latinos que forman parte de la Familia Fuego son Leo González, Alexia del Valle, Monica Villa, Isabella Ferregur y Jesús Zapien.
El quinteto de jóvenes pasó de trabajar en la industria de servicios a tomarse fotos con celebridades como Neil Patrick Harris, ver partidos de los Chargers junto a Roddy Rich y vivir en la misma calle que el famoso director Quentin Tarantino.
A pesar de la competencia, la Familia Fuego se posicionó en TikTok como una de las cuentas que representa la gran comunidad latina e hispana que vive en Estados Unidos y al mismo tiempo incursiona en uno de los sectores más difíciles del extranjero: el entretenimiento.
“Definitivamente es un desafío ser una influencer latina de alto perfil, pero también es especial, porque nos da la oportunidad de representar de dónde venimos”, dijo Del Valle, quien es de ascendencia puertorriqueña y tiene 1.5 millones de seguidores en su cuenta personal de TikTok.
La Familia Fuego está haciendo un trabajo soñado para muchos estadounidenses, un sueño que pocas personas pueden realizar, incluso cuando más y más dinero fluye hacia el sector de las redes sociales.
wgp