Unos de los mayores miedos que invaden a quienes se han aventurado ha realizar compras en linea es recibir "gato por liebre", es decir un objeto que no es lo esperado o en su defecto, algo sin relación. Tal fue el caso de un joven originario de Torreón, Coahuila.
El usuario Victor Hugo Ramírez Arizmendi, a través de redes sociales expuso su situación, ya que tras comprar un telefono celular mediante la plataforma Amazon, fue victima de una desilución tras ser estafado y no recibir lo prometido.
- Te recomendamos ¡Inusual camada! Chihuahua rescatada devuelve el favor y adopta a gatitos abandonados Virales
Mediante su cuenta personal de Facebook el joven pidió ayuda para poder tramitar un reembolso con Amazon ya que, en la caja donde debería de venir el celular que compró, venía un jugo de durazno.
“¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete...reemplazaron el celular por un jugo de durazno ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!”, escribió Víctor Hugo en su cuenta de Facebook.
En su publicación, agregó imágenes del jugo de durazno dentro de la caja de lo que debería de ser un celular Samsung Galaxy S21 5G. Y aunque en la publicación no señala cuánto dinero pagó, en diversos comercios dicho teléfono tiene un precio alrededor de los 8 mil pesos.
“¿Es en serio? Ay no. Ni en Amazon puedes confiar”, escribió una usuaria de Facebook en los comentarios de esta publicación.
El joven declaró a Telediario que desde que recibió su paquete percibía que algo estaba mal, pues la caja venía con una cinta que parecía sobrepuesta y al quitarla, la cinta original de Amazon lucía algo dañada.
Ahora, el joven pide ayuda para encontrar la manera de recuperar su dinero que invirtió en un celular que no recibió.
arg