Para muchas parejas un divorcio es un proceso que en la mayoría de las veces se vive con tristeza y depresión, pero en esta ocasión no fue así, pues Jacqueline, de 31 años llegó al registro civil número tres de Torreón acompañada de música en vivo para celebrar y poner fin a su matrimonio.
Fue la tarde del viernes cuando la joven mujer, quien, durante 13 años en matrimonio procreó a una pequeña puso punto final a una parte de su vida para recobrar su soltería.
Al terminar con su trámite, aprovechó para brindar un consejo a todas las parejas que terminan con la vida en matrimonio y tomarlo de la mejor manera: "No soportar violencia de algún tipo y no soportar golpes a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre".
Reconoció que al principio el poder tomar la decisión de terminar con su ahora ex esposo no fue fácil.
"Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginar de no voy a poder".
La joven mujer por último aprovechó para escuchar varias melodías al exterior del registro civil ubicado frente a la Alameda Zaragoza donde Ivan Black, cantautor lagunero, interpretó algunos temas alusivos.
EGO