Por medio de redes sociales se viralizó una tierna publicación. Una vendedora en línea de Torreón, compartió tiernas fotos en búsqueda de su pequeño cliente que le dio una gran lección.
"Nadie sabe quien esta detrás de las publicaciones", escribió la joven en Facebook, con el fin de dar con su cliente, un niño que le había comprado unos "lentes de Bad Bunny".
- Te recomendamos "Son mañosos y se saben brincar", hombre pide ya no denunciar a sus perros como extraviados Virales
Explica de primero se molestó, ya que por mensajes el cliente (sin saber que era un niño), había intentado regatear el precio de los lentes, le movía la fechas fechas y horas de entrega, o que hacía que ella pensará que la iban a "dejar plantada" en la entrega.
Gran sorpresa se llevó cuando en una bicicleta, acompañado de un hombre mayor y puntal, llegó el niño por sus lentes, mismo que había ahorrado para poder comprarlos.
Esto dejó a la joven una gran lección, pues cuando se quiere algo hay que trabajar por ello, por lo que decidió buscar al niño para darle un obsequio.
La primer publicación rápido se hizo viral por lo tierno de la situación, y en una segunda, se ve cómo ya encontró al menor 'Bruno' y le dio su regalo.
"Pórtense bien niños por que uno no sabe cuando la vida te da sorpresas y regalitos", se lee.
aarp