Toy Story 3 es una de las películas animadas que más éxito han conseguido durante los últimos años. La tercera parte de la historia de Woody y sus amigos robó el corazón de millones de fans alrededor del mundo, como el de los hermanos Morgan y Mason McGrew, quienes aman tanto la película que decidieron recrearla completa en stop-motion utilizando juguetes reales.
El proyecto, que tardaron ocho años en finalizar, se ha vuelto viral rápidamente y los usuarios han quedado maravillados con el gran trabajo que lograron los hermanos con la historia de los juguetes.
- Te recomendamos Missing Link, la película animada que le ganó a Toy Story y dónde verla Cine
Los hermanos, que viven en Iowa, Estados Unidos, comenzaron el proyecto hace ocho años, cuando Morgan tenía solo 15 años y Mason 12 y el sábado pasado lanzaron por Youtube el producto final cautivando a miles de fans. El excelente video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
"Tan pronto como vimos Toy Story 3, se convirtió en nuestra película favorita y siempre lo será. Siempre fuimos grandes admiradores de Pixar y la franquicia de Toy Story, que finalmente decidimos que queríamos rendir homenaje al estudio y la película que tanto amamos", dijo Mason McGrew a medios locales.
"En general, lo más difícil de esta película fue ser disciplinado. Fue muy importante para nosotros terminar lo que comenzamos cuando éramos niños", agregó.
El trabajo logrado por los jóvenes hermanos es increíble ya que, como afirma Mason, un clip de uno a seis segundos podría contener más de 25 elementos de video.
Morgan, quien actualmente tiene 23 años, se acaba de graduar de la Universidad de Buena Vista con un título en medios digitales y negocios, y Mason, de 21 años, está terminando el último semestre de la misma carrera y en la misma escuela. Los dos expresaron que esperan seguir trabajando con la animación stop-motion.
lnb