Un presunto trabajador de Peso Pluma, identificado como @officialtrillalexfr en Instagram, reveló que el cantante de corridos tumbados se encuentra en momentos vulnerables, luego de que el 13 de febrero Nicki Nicole comunicó su rompimiento.
@officialtrillalexfr es el mismo empleado que día antes fue acusado de haber grabado a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Doble P, con Sonia Sahar, modelo estadounidense, mientras caminaban por La Vegas, Nevada.
Y es que en el video donde el famoso aparece de la mano con Sahar, se puede escucharse que uno de los guardaespaldas le pide a quien graba que borre el video, pero éste responde que no está haciendo nada malo.
A raíz de la situación el supuesto empleado rompió el silencio; aseguró que él no fue quien grabó y difundió el video de la presunta infidelidad por parte del mexicano.
Después del 'hate' que recibió, el empleado detalló que continuará con su empleo y lanzó un llamado a que los famosos resolvieran lejos sus asuntos; sin embargo, más tarde publicó una foto de la pareja con un corazón negro.
"Aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No eh dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas. Ellos que arreglen sus problemas y a mi déjenme en paz".
Empleado de Peso Pluma revela cómo está el cantante
Luego de que el supuesto empleado dio sus declaraciones y aseguró que ya no iba a hablar más del tema, ahora informó que Peso Pluma se encuentra vulnerable y necesita "más que nunca" a sus seguidores.
"Gracias a todos los que han estado apoyando y preguntando por peso pluma estos últimos días. Sí, el se encuentra bien A la gente siempre te va a criticar sin saber la realidad (...) Respetaremos su privacidad y seguiremos apoyándolo asta el final, por ahorita el los necesita mas que nunca y muchísimas gracias por los buenos mensajes que me mandan y que viva México, cabrones".
Aseveró que Peso Pluma "pronto se va a aclarar" toda la situación que lo rodea y dijo: "Simplemente no se dejen engañar por gente falsa y por todo lo que miran en las redes sociales".
APC