De manera general, la población tiene una mala percepción sobre los elementos de las corporaciones de Tránsito, pero hoy quedó demostrado que no se puede juzgar a todos de una misma forma. Y es que, un elemento de vialidad recibió el agradecimiento de una mujer que perdió su monedero, pues él lo encontró y se lo regresó.
El elemento de Tránsito es de Reynosa, ciudad de la frontera de Tamaulipas, y relató que él estaba en horario laboral cuando encontró la bolsa con dinero y algunas identificaciones oficiales, por lo que pidió a su hija que lo publicara en redes sociales para dar con la dueña del monedero.
“Resultó que yo andaba en un servicio público con el jefe y entré en un baño público y me encontré el monedero de la señora y ahí sale su tarjeta de elector y se publicó, una de mis hijas lo publicó y ya se localizó a la señora que es de ciudad Camargo”.
La mujer relató que ese día viajó de Camargo a Reynosa para llevar a su hijo a revisión médica, indicó que andaba distraída y olvidó por completo sus pertenencias en el baño.
“Se me olvidó, como vine a traer a mi hijo al doctor, pero no sabía lo qué era (enfermedad) lo que me iban a decir, andaba muy distraída y se me olvidó ahí y ya me acordé después de unos 45 minutos pero cuando regresé ya no estaba”.
Gracias a que vio en la redes sociales, pudo recuperar su dinero y credenciales, las cuales, dijo, ya daba por pérdidas, pero tuvo la fortuna de que el elemento de Tránsito de Reynosa las encontró y devolvió.
“Muchas gracias, porque yo esperaba ya no recuperar mis credenciales y el dinero y le agradezco bastante porque hay muy pocas personas que hacen eso de regresar, estoy muy agradecida”.
EAS