Alex Marín, famoso por ser un productor y actor de cine para adultos, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de dar a conocer que ha decidido separarse de Mia Marín, una de sus siete esposas, de acuerdo a lo que ha declarado el famoso.
En una reciente entrevista para el podcast 'Rachis Carrillo Podcast', Alex Marín dio a conocer que a pesar de considerarse un hombre feliz por tener varias esposas, existen problemas entre ellas, los cuales tiene que lidiar por lo que explicó que no todo es miel sobre hojuelas.
- Te recomendamos Así fue la historia de amor entre Alex Marín y Mia quienes se separan luego de 12 años: "era la dueña de mi vida" Virales
Alex Marín compartió en el podcast al que fue como invitado, que el origen de su fama es básicamente porque tiene tres esposas, aunque ya dio a conocer que la cifra se elevó, pues ahora tiene siete.
“Me hice famoso por tener tres esposas, pero actualmente tengo siete, las irán conociendo”. “¿Por qué decidí tener siete? Porque lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice. Estoy muy contento”.
Alex Marín confiesa que tiene problemas con sus otras esposas
Aunque para muchas personas podría parecer algo bueno el hecho de presumir que un hombre tiene siete esposas, para Alex Marín no todo es miel sobre hojuelas pues dio a conocer que también es complicada la convivencia con las siete mujeres con él y entre ellas.
“Obvio batallo más, porque se enoja una, Yami se pone celosa de Yamileth que Giselle se pone celosa de todas, es muy celosa”.
En otra parte de la entrevista, Alex Marín se refirió también a la convivencia que tiene con sus suegras y suegros, pues el hecho de tener el número de esposas que tiene, conlleva también el mismo número de suegras y suegros.
"Tengo siete suegras, tengo siete suegros. 'Ay, mi mamá ocupa dinero', hay que mandarle".
La visión de Alex Marín para generar contenido siempre está presente en él y mencionó que ya ha pensado en hacer una reunión con todas sus suegras, sin embargo, aún sigue pensando si ellas aceptarán o no y qué hacer para capturar el extraño momento.
"Lo voy a hacer este año, sí he juntado a dos, tres, pero nunca he grabado, quiero grabar pero no sé si se dejen entonces camara oculta o a ver que hago porque si estaría interesante".Incluso recordó que en los inicios de una de sus relaciones poliamorosas, uno de los suegros de Alex Marín no lo quería por haberse 'robado' a su hija, sin embargo, con el paso del tiempo
lo aprendió a querer.
"Uno de mis suegros no me quería porque me robé a su hijita de la Ciudad de México a Guadalajara, pero vio como trato a su hija y ya me quiere".
JCM