En este 2020 lleno de sorpresas, retos y desafíos para todos, las personas supieron ver lo mejor de cada situación y le pusieron humor siempre que se pudo. En Twitter, esto fue más evidente que nunca porque los usuarios se volcaron a la plataforma para conversar y compartir historias y experiencias divertidas y positivas para demostrar que cada uno puede aportar desde su lugar para generar un cambio.
- Te recomendamos ¿Los mejores del 2020? Estos son 10 videos virales que sorprendieron al mundo este año Virales
Los límites están en la mente
Una de las cosas más bonitas de Twitter es que, algunas barreras físicas, son capaces de difuminarse en el servicio. Para recordárnoslo, Juana (@joanwar) nos mostró la forma en que buscaba “igualar el tono de su piel en la playa”, al mismo tiempo que nos encogía el corazón un poquito.
El antojo con chile “del que pica y del que no pica”
Entre los diversos antojitos que uno encuentra en México existe uno especial: el elote. Ya sea en forma de esquites, chileatole o el clásico elote en su palito, preparado con queso y otros ingredientes, es uno de los mejores recuerdos de estar fuera de casa. Cuando el médico Alejandro Macías (@doctormacias) recibió esta peculiar “consulta”, todos tuvimos un motivo para reírnos y recordar lo bonito de pasear por las calles del país.
Vamo’ a bailar
Y así como llegó la pandemia, en México tuvimos que ponerle una pausa a la fiesta. No obstante, este fue uno de los momentos más divertidos que se vivieron en las calles de la Ciudad de México; aquí, lo único que se necesitó fue un poco de música (nada menos que ‘La Chona’), un cruce vehicular y la buena vibra de las personas. ¡Bien por Ashauri López (@Ashauri) al compartirlo!
¡Dame esos cinco!
Cuando somos niños, es difícil que conservemos la calma en todos los eventos, ¡mucho menos si se trata de estar serios durante un largo tiempo! Este video compartido por Gon Curiel (@GonCuriel) nos hizo reír mucho, ya que muestra a una niña dándole ‘los cinco’ a un sacerdote. Es su naturaleza divertida y despreocupada la que nos recordó a nuestro niño interior.
Mi barrio me respalda
Ella es ‘Wichita’ y es uno de los miembros más de la familia de @SofiaAltieri, quien mostró cómo es que su hermana le había comprado una peculiar camisa a la felina. Y como el juego de palabras es algo en lo que los mexicanos nos especializamos, no tardaron en comenzar con ello: como le quedaba tan grande, pasó a ser ‘Wichola’.
Los momentos más divertidos y emocionantes del 2020 se vivieron en Twitter y las personas pudieron conectar de forma positiva y feliz. Utiliza #EstoPasó y #EstoPasó2020 y ¡comparte los mejores momentos que tuviste en el año!
BGHL