Abuelito espera todos los días a su nieta a que salga de la escuela; caso se hace viral

Fue a través de Twitter en donde el caso de este abuelito Eliodoro Maciel Centurión se hizo viral.

Abuelito va por su nieta todos los días a la escuela; fotos enternecen |Especial
Ciudad de México /

En medio del caos por los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania, es importante rescatar las buenas acciones e historias, pues pueden ser el motor para continuar y replicar el bien. Por ello, se volvió viral las imágenes de un abuelito que todos los días muestra el amor a su nieta esperándola afuera de la escuela para cuando salga.

Fue a través de Twitter en donde el caso de este abuelito Eliodoro Maciel Centurión se hizo viral.


De acuerdo con la publicación viral, que subió la usuaria @evelin03valenzu, el abuelito muestra el cariño que siente por su nieta todos los días esperándola desde temprano para que salga de la escuela y llevarla de regreso a casa:

“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, escribió la usuaria, quien también mostró dos imágenes del hombre.


Con múltiples likes y comentarios, la publicación se viralizó de inmediato. Incluso, para completar la historia una usuaria aseguró que el hombre tiene 90 años y que no hay nada que lo detenga.

De acuerdo con el medio internacional TVN, “el abuelito de 90 años desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que él nunca pudo formar una familia. Su sobrina contó que desde siempre fue muy afectuoso con la familia de ella, incluso a ella la reconoció como hija, porque no tenía papá”.⁣⁣


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.