TikTok se volvió una de las plataformas más populares en los últimos años y es que pueden encontrarse todo tipo de videos, aunque recientemente se viralizó un 'trend' donde los jóvenes comparten cuál es su sueño frustrado y lo que hacen ahora.
Así es como dicha red social se convirtió en un triste espacio de miles de personas que perdieron la esperanza en el camino a sentirse realizados en diversos aspectos, pues algunos lamentaban no ser actrices, otros papás y algunos más haber perdido oportunidades.
Dichos videos han ido acompañados de la popular canción 'Rosa Pastel', misma que es interpretada por la banda mexicana 'Belanova', en dicha melodía cuentan la historia de una pareja que se separó y ahora no son más que un recuerdo.
Sin embargo, hay una parte de la letra que queda bien para contar tristes historias sobre experiencias que dejaron un vacío en la vida de algunas personas ante la necesidad de anteponer urgencias primordiales sobre las metas deseadas.
Joven renuncia y ahora es chofer de perritos
Aunque no todo está perdido porque una joven dejó claro que sí es posible cumplir los sueños, ya que dejó su vida 'godín' para volverse chofer de mascotas, un trabajo poco común pero con rodeado de mucho amor canino.
En el video ella comparte que al principio solamente se trataba de una idea, lo cual eventualmente terminó por convertirse en una realidad pues mostró una serie de fotos junto a los pasajeros que lleva a diversos puntos de donde opera como Uber.
Los internautas aplaudieron la iniciativa de la joven para poder trasladar a los lomitos e incluso comenzaron a llegarle solicitudes de transporte, porque hace falta fomentar este tipo de servicios dedicados a la mascotas.
- "Yo fui Uber de mascotas y sin duda de las mejores experiencias, son mejores acompañantes que los humanos jejejeje".
- "Yo necesito un Uber de perritos para mis pacientes!! Se puede agendar tipo todos los jueves?".
- "Tanta falta que hace nadie quiere subir perritos".
- "Idea de oro".
- "Aaah dime que eres de CDMX por favaaaar. Necesito".
Difícil encontrar transporte PetFriendly
Pese a que muchos espacios se han vuelto amigables con las mascotas, es decir, aceptan la entrada de animales a establecimientos, plazas y transporte todavía es complicado que aquellos dueños de lomitos acepten subirlos a los taxis.
De manera que este tipo de iniciativas resultan sumamente útiles para las personas que necesitan acudir a alguna cita veterinaria o a algún sitio en especial sin tener que batallar para convencer a los conductores de llevarlos.
KVS