El pasado miércoles 19 de octubre, se publicó el cartel que conformará la próxima edición del Vive Latino a celebrarse en el mes de marzo de 2023 y vaya que hubo muchas sorpresas ya que la mayor atracción será la icónica agrupación Red Hot Chili Peppers.
Y fue este lunes 24 de octubre cuando comenzó la preventa para los clientes con tarjeta Citibanamex pero grande fue su sorpresa cuando al entrar a la página de Ticketmaster, en punto de las 11 am (hora en que dio inicio) vieron que los boletos ya se encontraban agotados en su primera fase.
- Te recomendamos Estos son los mejores memes por el cartel del Vive Latino 2023 Virales
La página oficial del festival informó a través de sus redes sociales que la Fase 1, que costaba 2,388 pesos por los dos días, ya se encontraban agotados, por lo que se habilitó la segunda fase en la que el abono general podía ser adquirido por 2,900 pesos. Esto duró apenas unos minutos cuando se anunció nuevamente que ya no había disponibilidad.
Siendo las 15 horas, usuarios informaron que los precios ya se encontraban en Fase 4 alcanzando un precio de 3,800 pesos, lo que generó un disgusto colectivo en contra del festival y de Ticketmaster, quien ha estado en el ojo del huracán por polémicas en su contra.
Redes sociales estallan contra Ticketmaster
Al enterarse de la situación, diferentes internautas comenzaron a demostrar su enojo en contra del festival ya que argumentaban que se encontraban horas antes en la fila virtual y no alcanzaron boletos. Asimismo, algunos optaron por mencionar a la Profeco para que investigara los métodos de venta por parte de la plataforma.
“Era el número 70 y no conseguí boletos porque estaban agotados, una vez más hay algo turbio detrás de esto, ¿por qué siguen sin hacer nada al respecto?”
“Así o más evidencias de que tienes a sus revendedores favoritos @Profeco una revisada a @Ticketmaster_Me no estaría nada mal”.
“El Vive Latino y Ticketmaster me están obligando a tener que llegar a las 9 de la noche el día que toquen los Red Hot Chili Peppers y armar con un revendedor un boleto de a $500”, fueron algunos de los comentarios.
DAG