Anonymous volvió a aparecer en Internet para protestar por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, en Estados Unidos. En la grabación realizada por la red de hackers, éstos amenazan con desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país, además de otras acciones contra las élites de poder en el mundo.
Algunas de estas advertencias ya están teniendo lugar: primero compartieron un documento, llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, donde se exhibe la presunta relación del magnate acusado de mantener una red de pederastia con personajes de la esfera pública como Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Cambell y Kevin Spacey. Y ahora, según usuarios de redes sociales, la organización tiene en la mira al Vaticano.
- Te recomendamos Los famosos relacionados con la "red de Jeffrey Epstein" Espectáculos
La llamada 'Santa Sede' se volvió tendencia este lunes luego de que varios internautas señalaron que su página web había sido intervenida por la organización informática que usa máscaras de Guy Fawkes.
A través de Twitter, algunos usuarios manifestaron que el Vaticano había sido hackeado, pero que la organización religiosa actuó de inmediato para restaurar su página, borrando miles de pruebas de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
Aunque esta intervención no ha sido confirmada por el grupo de activistas y el recinto religioso no se ha manifestado al respecto, lo que ha provocado que algunos internautas afirmen que se trata de una mentira.
yhc