¡Hasta el conejo malo apoya a la selección! Aunque México fue eliminado en la fase de grupos de la Copa del Mundo, eso no hace que se apague la llama mundialista en el país, la cual está presente en el concierto del cantante puertorriqueño del momento en la Ciudad de México, pues sorprendió al público ver una camisa con el nombre de Bad Bunny en su espalda.
Como suele suceder en este tipo de eventos, el ingenio mexicano para lograr una venta se hizo presente y es que en los puestos de venta aledaños al estadio Azteca ya se puede comprar la camisa de la selección mexicana con el nombre de Bad Bunny y el número 10.
Desde llaveros, camisetas con la portada del disco, peluches del característico corazón de esta gira y más se pueden encontrar disponibles en los puestos de mercancía no oficial de Benito.
Reportan problema para entrar al estadio Azteca
Cientos de jóvenes decidieron acampar desde una noche antes para asegurar estar lo más cerca posible del conejo malo, sin embargo, nunca se imaginaron que tendrían problemas para entrar al recinto deportivo.
A través de redes sociales internautas externaron su molestia y reportan problemas al ingresar al Estadio Azteca, desde una fila que avanza muy lento hasta quienes compartieron que el personal de la entrada les rompió su boleto.
jk