Venden playera de los Tuzos autografiada para pagar gastos médicos de bombero jubilado

Marcelino se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca

Ponen a la venta jersey de los Tuzos del Pachuca para cubrir los gastos médicos.
Milenio Estados
Pachuca /

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales el caso de un bombero jubilado de 65 años que se encuentra hospitalizado y que a falta de los recursos económicos sus familiares buscan la manera de obtener el dinero, poniendo así a la venta una playera del equipo de los Tuzos que está autografiada. 

Sus familiares buscan juntar el recurso económico para hacerse cargo de los gastos médicos a través de este jersey que tiene la firma de los jugadores pues el ex bombero, de nombre Marcelino, necesita algunos estudios y medicamentos pues según como se lee en las recetas médicas que también fueron compartidas en redes, padece de una sepsis foco urinaria. 

Esta iniciativa ha causado la empatía de los usuarios quienes comparten las imágenes y desean pronta recuperación pues durante más de 40 años estuvo al servicio público.

Cabe mencionar que la idea de vender este playera viene de uno de los hijos de Marcelino pues señala que, la única opción, realtando que la misma tiene estampadas las firmas de 22 jugadores.

"Somos muy aficionados al Pachuca, nos duele desprendernos de algo tan significativo para nosotros, pero está primero la salud de mi papa", dijo el hijo de Marcelino.

El hijo del paciente indica que espera le paguen unos 2 mil 500 por la playera autografiada.

Asimismo se pone a disposición de la ciudadanía un número de cuenta para quien quiera ayudar; piden comunicarse al número telefónico 771 486 51 15 o bien depositar a la cuenta BBVA de débito 4152314032988555 a nombre de Juan Alfonso Prado Flores.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.