La Venenito, joven influencer, acaba de dar una entrevista donde tocó importantes temas sobre su vida privada y se sinceró de cómo enfrentó el proceso de identidad de género donde se identificó como mujer.
A temprana edad conoció la fama gracias a las redes sociales, donde recibió calidez por parte del público que abrazó su personalidad y esto la llevó a volverse una estrella de Internet.
Pese a que el camino de la popularidad no es sencillo, La Venenito se ha mostrado transparente con sus seguidores y 'pasado de largo' cuando llegan los comentarios negativos.
Algo que ha llamado mucho la atención de ella es su juventud y la extrovertida personalidad que posee, lo cual ha hecho que más de una persona pregunte sobre los padres de la influencer.
La Venenito se sincera sobre su vida
En una entrevista que dio, la joven puntualizó detalles sobre su vida personal y sorprendió al mencionar su edad, pues muchas personas creyeron que era más joven pero lo cierto es que ya tiene 16 años.
"Mi nombre es Luis David González Tostado, cuento con la edad de 16 años y nací en San Juan de los Lagos por las petras envidiosas que no me conocen. Yo desde chiquilla, bueno desde chiquillo, me gustaba ser mujer y ese era mi sueño".
Luis David declaró lo importante que fue para él identificar que se percibía como mujer, incluso dijo ser transexual aunque aclaró en algún momento que no tiene planes de someterse a tratamientos y operaciones.
"Apenas como 1 año me empecé a transformar como una mujer que soy, una mujer transexual y ni modo por las criticonas. Aquí no vengo ni a llorar ni a sufrir, ni nada, yo vengo a decir lo que pienso del hate".
Algo que también enfrentó fue el bullying en la escuela, pues los compañeros lo atacaban por sus preferencias sexuales, pero él se sentía más cómodo con ropa y calzado femenino.
"Yo viví bullying en la escuela por eso es que la gente anda de inventada. Yo siempre he sido niña, como a los 3 años (empecé) mi hermana me puso tacones. Empecé a vestirme de niña como a los 10, a escondidas de mi mamá, porque todavía le duele qué yo sea trans".
Pese a que su madre sabe sobre cómo se identifica La Venenito, lo cierto es que tampoco ha sido sencillo para ella pues la propia influencer contó que su madre sufre por esto.
"Cuando iba con mis amigas me ponía topcitos y luego me descambiaba, como la historia de Wendy Guevara. Mis hermanas le dijeron, mi mamá todavía se enoja de que me ponga tacones. Ella me ha dicho -y mis hermanas- 'aquí en San Juan yo te quiero con blusitas y allá en México puedes ser lo que tú quieras'".
Sin embargo, no ha dejado de recibir apoyo por parte de su mamá y hermanas; incluso en algún momento de la charla se dejó ver conmovido ya que suele mantener una actitud de poco interés por prestar atención a los 'haters', pero en la entrevista se dio permiso de profundizar sobre quién es realmente La Venenito.
La Venenito se identifica como mujer
La influencer habló sobre cómo ha sido su proceso de auto conocimiento.
KVS