Pertenecer a una familia conlleva respetar y honrar diversas tradiciones familiares, por lo que los Larson se convirtieron en una de las familias más unidas después de que ocho novias hayan usado el mismo vestido durante 72 años.
No es casualidad que una historia como estas lleguen a los medios como Good Morning America en dónde la última novia se encargó de contar cómo es que un simple vestido ha creado toda una tradición entre las mujeres de la familia Larson.
Fue gracias a esta cápsula en el ya mencionado programa en el que conocimos además que en 1950 los vestidos de novia no tenían un costo tan elevado como ahora.
- Te recomendamos Platanito hace broma después del sismo: "No hagan el simulacro una hora antes" Espectáculos
Familia usa el mismo vestido de novia
En el medio Good Morning America se contó una de las historias de unión familiar más increíbles hasta el momento y es que como no sentirse parte de ella, si el mismo vestido de novias ha consagrado al menos 8 matrimonios.
Así como lo lees, todo comenzó con Adele Larson, la primera en usar el vestido que en 1950 compró un vestido en una tienda de segunda mano en tan solo 100 dólares, por lo que cuando dejó de usarlo, decidió guardarlo sin que la intención fuera donarlo.
Años después siguió su hermana Elenor, quien también usó este vestido, para después que su hermana Sharon en 1960 usará el mismo ajuar en el día de su boda, además de que ella aseguró que estaba convencida de que usarlo sería una cuestión para ahorrar un poco.
La segunda generación
Después de que las primeras tres novias hayan tenido suerte con este vestido, siguieron las hijas de ellas quienes no dudaron ni un segundo continuar con esta tradición y comenzar sus planes de boda con base en el mismo traje que sus madres.
Esto sucede alrededor de 1982 cuando Susan, la hija de Adele lo usara para sus nupcias.
Por otra parte, luego siguió Carol, hija de la segunda hermana y la quinta en portar el vestido de cien dólares y su hermana Elly se convertiría en la sexta en usarlo.
Por último, 22 años después las hijas de ellas se casaron y también optaron por portar este vestido con algunas modificaciones en el velo y el escote.
JPG.