Vestido de Parche, el pirata de Bob Esponja, hombre vende llaveros en el centro de Tampico | VIDEO

¡Vive en una piña debajo del mar! Grita "a todo pulmón" para que volteen a verlo.

Vestido de Parche, el pirata de Bob Esponja vende llaveros en el centro de Tampico.
Tampico /

¡Vive en una piña debajo del mar! La divertida forma en que llama la atención para vender sus productos se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de Parche, el pirata que sale en Bob Esponja pero ahora en el centro de Tampico.

Un adulto mayor que se dedica a vender llaveros con temática de la esponja más famosa de la televisión, cautiva y divierte a los visitantes para poder hacer su venta.

Vestido de pirata, con su sombrero acorde a su disfraz y un listón rojo, un cubrebocas negro, su bolsa por un lado y los llaveros colgados entre sus dedos.

Cantando sin pena alguna frente a las personas que se encuentran visitando el centro dice “¡Vive en una piña debajo del mar!”, “Bob Esponja” le contestan las personas que lo están grabando, él contesta “¿Ya están listos muchachos y muchachas?” A lo que ellas responden que sí.

Mientras las personas a su alrededor voltean a verlo, sonríen y sueltan la carcajada, todo esto sucede en la zona centro de la ciudad de Tampico.

En el video compartido por la usuaria @osiris.tello en la plataforma de TikTok aparece el hombre, con una actitud graciosa y hasta baila, gritando “Uh,raa”. 

Como canción de fondo suena una melodía del género tropical (son canciones tradicionales en Tampico y Veracruz) Las personas lo animan con el típico “Uh, Uh, Uh” y “Solo, solo, solo” a lo que él vuelve a cantar “Bob Esponja”.

Finaliza la grabación con un “Tampico, hermoso y tropical, vengan a divertirse a la playa. Dios los bendiga” y continúa bailando.

aypc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.