El cantante tamaulipeco, Víctor García se presentó en la explanada de la plaza principal del municipio de Altamira, Tamaulipas para ofrecer un concierto por el Día de las Madres; durante su presentación las inclemencias del clima se presentaron y así reaccionó el ex académico.
Durante la noche del 10 de mayo, Víctor García agradeció a los asistentes a su concierto y en especial felicitó con mucho respeto a todas la mujeres que son madres y se dieron la oportunidad de asistir a su concierto en el municipio de Altamira.
Fue al inicio de su presentación cuando los relámpagos y truenos comenzaron a presentarse en el sur de Tamaulipas y al agradecer a los organizadores del evento se escuchó un fuerte estruendo en el cielo.
A lo que el cantante Víctor García reaccionó con buen humor y bromeo diciendo "No me dijeron que en la noche iba a seguir haciendo calor..." - se escuchó el trueno- "Con todo el poder que invoco en esta noche", tras mostrarse asombrado por el estruendo en el cielo de Altamira.
"Vamos a continuar con esto para que se les quite el calor, y si va llover, me mojo con ustedes" mencionó Víctor García.
El momento quedó grabado en una transmisión en vivo que un usuario compartió en sus redes sociales. Aquí puedes ver a partir del minuto 12:53 el momento exacto y el grito de todos los asistentes tras asombroso estruendo.