Tiran a borrego desde un helicóptero en la casa de un reconocido empresario

El empresario de 'Etiqueta Negra' fue culpado por este hecho que ha conmocionado las redes sociales; así aclaró la situación.

Los vecinos declararon el acto como una "broma de mal gusto" y aseguran repudiar esta acción. (Especial)
Ciudad de México /

Un hecho insólito se vivió en Punta del Este, Uruguay, pues desde un helicóptero, en pleno vuelo, arrojaron a un borrego a la piscina de un reconocido empresario argentino de moda Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.

A través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales se logró captar el impactante momento.

En un inicio se culpó al empresario de fabricar este suceso, sin embargo éste lo negó rotundamente. 


De acuerdo con el testimonio del empresario de moda Federico Álvarez Castillo, se dio cuenta de lo sucedido al escuchar un fuerte ruido en el jardín. Salió junto a su esposa para ver qué sucedía: había un cordero muerto en la piscina.

"En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", explicó el empresario a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, mediante la cuenta de su empresa, el hombre comunicó su postura:

"Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", agregó.



grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS