El 5 de enero miles de niños enviaron su cartita de Reyes Magos al cielo y así poder recibirlos en casa con los regalos que les pidieron por haberse portado bien, pero suele pasar que algunos quedan varados en el camino y esta familia ayudó a un pequeño para que su petición llegara a tiempo.
En Tiktok circula un video de un globo que cayó al interior de una casa, incluso todavía tiene bien amarrada la cartita, misma que pertenece a un pequeño de nombre Iker. Entonces es cuando la familia decide 'darle una mano'.
La cartita es recortada para quitarle peso y así pueda irse a su destino correctamente, luego la amarran nuevamente en forma de rollito y una pequeña sale con el globo en la mano y una sonrisa para enviarla nuevamente a volar.
"No te preocupes Iker Leonardo, descansa tranquilo, tu carta va de camino hacia los Reyes Magos", escriben al final del video.
Redes reaccionan a noble gesto
Los usuarios al ver el noble gesto de la familia aplaudieron la acción de ayudar al pequeño para su carta llegara a los Reyes Magos. Estos son algunos de los comentarios.
- "Extraño esa emoción".
- "A mi de chiquito me daba miedo aventar mi globo".
- "A mi no me dejaban aventar los globos yo lo dejaba en mi arbolito".
- "Aiñ! Me dieron tantas ganas de llorar ???? Que ganas de volver a ser Niño y tener esas ilusiones".
KVS