El intento de un joven por querer entrar a una escuela de policía en Perú quedó frustrado al no cumplir con los requerimientos que le pedían, sin embargo, aseguró que no se dará por vencido y logrará su objetivo.
El joven aspirante buscaba entrar a la Escuela de Policías del Perú, pero al no contar con la estatura mínima que le solicitaban, fue rechazado, hecho que provocó que e pidiera perdón a su madre entre lágrimas.
A través de TikTok, la academia de policías compartió la historia del joven, donde se muestra al principio como él está emocionado por ir a la escuela de policías, la cual es conocida por sus estrictas pruebas y requerimientos a los candidatos.
En el video se muestran imágenes del joven que primero va a conseguir un traje para la evaluación de talla y peso, después se dirige a la Institución para las pruebas requeridas pero ahí lamenta que "me faltó un pu** centímetro".
"Muy emocionado, fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu** centímetro", sin embargo, no se dio por vencido y prometió entre lágrimas a su madre volver a intentarlo.
"Perdóname madre, pero voy a ponerme en pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso", se observa al final de la grabación donde aparece junto a su madre, quien lo consuela y le brinda su apoyo.
La escuela de policía alentó al joven, señalando en su descripción que "la vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión".
Usuarios de la red social mostraron su ánimo al joven, haciendo comentarios como: "no te puedes rendir aún", "levanta la cara y empieza de nuevo", "Levántate, verás que sí lo lograras", entre otros.
Hasta ahora, el video cuenta con más de 67 mil reacciones, más de 1.3 millones de reproducciones y los comentarios superan la cifra de los dos mil 600.
LG