Los gimnasios se han vuelto los lugares más frecuentes para usuarios de redes sociales que comparten sus rutinas de ejercicio, presumir sus avances físicos y estilo de vida
Tal es el caso de un joven influencer de TikTok identificado como Sharif, apasionado por el ejercicio que graba videos y muestra las horas invertidas entrenando.
Pero en uno de sus videos se aprecia cómo presume sus músculos frente al espejo de un gimnasio, mientras uno de sus amigos lo graba con un celular.
Y aunque al principio se ve normal, el cuerpo del joven se comienza a desvanecer y termina golpeándose la cara contra el espejo; el amigo que se encontraba grabando, al principio creyó que se trataba de una broma.
Sin embargo, al ver que caía al piso, después trataron de reanimarlo. En ese sentido Sharif compartió una fotografía de él tras el golpe, señalando en la descripción del video que "me desmayé y me rompí la nariz mientras posaba frente al espejo".
El video se hizo viral en la plataforma y actualmente ya supera los cinco millones de reproducciones, así como más de 413 mil reacciones de usuarios.
Donde también hubo comentarios de los internautas que decían: "el camarógrafo 10/10", " Eso es un camarógrafo profesional", o "Se vería tan guapo que quería darse un beso", “El camarógrafo de NatGeo sin interferir con la escena”, “Que bonito es quererse a uno mismo”, entre otros.
LG