La inseguridad y la delincuencia son circunstancias que varias personas enfrentan en el mundo, pero muchas veces, ante la situación no se sabe reaccionar y puede poner el riesgo la vida, sin embargo, hay acciones que pueden salvarte, como ofrecer un refresco de cola de 600 mililitros.
Y es que, una joven contó su experiencia cuando un hombre entró a un negocio de comida donde ella trabaja e intentó asaltarla, pero con una Coca-Cola la salvó.
La usuaria identificada en TikTok tomo Mayra Rubi contó que ella estaba atendiendo su local de comida sola, además de que tenía sus dispositivos electrónicos donde hacía su tarea, mientras llegaban clientes, pero se percató de que había un hombre misterioso con la pinta de que iba a asaltarla.
Entonces lo que hizo fue guardar su tableta y celular, porque supuso que la persona que se encontraba afuera entraría a quitarle sus cosas y justo como ella lo sospechó, el hombre entró con un palo y le indicó que le diera sus pertenencias, además de un vaso con agua.
"El güey se mete y me dice, ya te la sabes -entre risas- y yo entre no, no mames. Entonces yo dije, no pues ya valió verga, o sea, no me voy a poner a pelear, iba a gritar, eso sí lo iba a hacer. Y en eso me dice, dame todo y también dame un vaso de agua".
Pero a ella se le ocurrió decir que si mejor prefería una "coquita", ya que contaba con un refrigerador que contenía refrescos "y tengo Coca, y si le dije ¿no quieres una coquita mejor? y me dice, ¡ándale, sí! Entonces voy por la Coca, se la doy y me dice, ya así déjale, muchas gracias y se va".
Los internautas también tomaron la historia de la joven con humor e incluso etiquetaron a la cuenta de Coca-Cola para que hicieran un comercial sobre lo ocurrido, asimismo, mostraron su apreciación por este producto.
LG