La educación de los hijos suele ser un tema complicado cuando de matemáticas se habla, pues a veces los pequeños necesitan más paciencia y esta madre junto con la abuela de un niño fueron quienes protagonizaron un video donde pierden la paciencia al querer enseñarle cómo sumar.
¿Qué pasó? Al parecer la iniciativa de un par de mujeres por querer enseñarle a un pequeño cómo sumar fue lo que salió mal pues el niño no podía dar la respuesta correcta pese a los regaños y gritos de ambas. Aquí te decimos cómo pasó.
En el video se ve a Joey, como se llama el menor, sentado mientras su mamá le grita que no podrá salir mientras no aprenda cómo sumar y es cuando la abuela del pequeño interviene para ayudar a su nieto, aunque no sale cómo esperaba el apoyo que intenta brindarle.
"No le explicas bien" y con molestia le pide que se vaya, a lo cual la mujer acepta y se va. La abuela comienza la lección con paciencia: "Diez más diez ¿cuánto es mi vida?" pero el niño le responde mal: "¡Ocho!" y eso hace explotar a la abuela de Joey, quien renuncia entre gritos a seguir ayudándolo.
"Ya me desesperé, ching... madre", finaliza la abuela de Joey.
Redes reaccionan
Las redes no pudieron soportar el momento en que ambas pierden la paciencia para ayudar a Joey y no faltaron los comentarios apoyo ante el video que ya se volvió viral. Esto dijeron:
- "Dios Santo las doñas son tan buenas para la explicasion".
- "Hasta yo me enoje de ver el niño decir 8".
- "Que sume el 1+1 y después 0+0 y tendrá la respuesta de 20".
KVS