¡Estamos cerca de la Navidad! Y con ello, la acción de compartir es común. Sin embargo, algunos casos conmueven y traspasan lo ideal. Tal como una mesera embarazada que recibió una jugosa propina por parte de un cliente en el restaurante en el que trabaja y que terminó envuelta en llanto. Te contamos qué sucedió en este caso viral que ha dado de qué hablar en TikTok.
Fue a través de TikTok, desde la cuenta del comensal Jamie Carmen (@jamiecarmen51), en donde se evidenció este bello gesto.
- Te recomendamos Joven junta casi 2 millones de pesos para que abuelito cajero se jubile; caso viral conmueve Virales
En el clip, se logra ver cómo el cliente habla con Ashley Barrett y luego le da un gran fajo de billetes que en total sumó los mil 300 dólares, es decir, aproximadamente 25 mil 370 pesos.
En un inicio, la mesera se negaba a recibir el dinero. Sin embargo, el cliente la convenció. Recibiría el dinero y si quería repartiría 300 dólares a sus compañeros y ella quedarse con lo demás.
“No puedo, no puedo”, decía la mesera en medio del llanto.
“Sí puedes. Es Navidad y tienes a un bebé por llegar”, respondía el cliente.
Finalmente, el momento se viralizó y recaudó cientos de comentarios positivos.
“Gracias hombre, por ser extraordinario”; “Eres un ángel, Dios te bendiga a ti y a tus amigos”; “necesitamos más gente como tú”; “como mesera, esto derritió mi corazón”, se lee entre las reacciones.
grb