Una joven que se dedicaba a cuidar niños dejó un empleo debido a que el contrato de una familia que le pidió su servicio contenía una condición que la incomodaba.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como Brenna, de 22 años, de Utah, Estados Unidos, explicó que una familia la contactó porque necesitaba que cuidara a sus hijos, "era la primera vez que requerían de una niñera".
- Te recomendamos Cajera de Oxxo relata ATERRADORA experiencia por clicente que se COLÓ en turno nocturno | VIDEO Virales
Todo iba bien hasta que la pareja le entregó un contrato con ciertas clausulas a respetar, siendo la más controvertida que los padres de los niños le negaban a la joven tomar comida de su casa, aunque podía tomar café y agua cuando así lo necesitara.
Ante ello, la mujer se veía obligada a comprar en el supermercado la comida que consumiría al día, "cuando la familia para la cual trabajas no te autoriza comer su comida y tienes que traer la tuya", escribió en su video.
En la grabación muestra los productos que había comprado para ella y luego llevado a la casa. En su mochila guardaba una botella con agua, snacks, una lata de pollo, frutas y una dona entre otras cosas, "se trata de la primera vez que una familia me dice que no puedo comer su comida", aseveró.
Después de un par de días, la cuidadora de niños informó que había renunciado, pero no tardó en conseguir otro empleo en otra vivienda, donde señaló que la nueva familia sí le permitió alimentarse de su comida, incluso, le compraron sus dulces y bebidas favoritas.
LG