Un amante de los deportes extremos dio a conocer cómo es que luce una nube por dentro. El paracaidista catalán, identificado en redes sociales como Eric Finat, publicó el sorprendente resultado por medio de su cuenta de Instagram.
Así luce una nube por dentro
Por medio de Instagram, logró millones de reproducciones, luego de lanzarse en caída libre con una cámara 360 a bordo, de modo que pudiera quedar completamente documentada su experiencia.
"Una buena a explicación visual de un túnel de lavado", escribe a pie del video.
En el clip, se puede ver su recorrido por segundo a lo largo de una densa nube, en la cual se peude apreciar la forma a su al rededor emanada de la velocidad con que que desciende, además de algunos puntos más oscuros en la estructura nubosa.
Desde luego, la experiencia generó una serie de dudas entre quienes vieron su video, las cuales fueron respondidas por el propio creador de contenido.
"Dentro de la nube, baje considerablemente la temperatura a un nivel que me dolían un poco las manos aparte de bajar a 200 kilómetros por hora y las gotas molestaban", explica.
En otro video, da un poco más de detalles acerca de su sentir en los momentos que desciende: "Caminas como en un clima totalmente diferente. Descenso de temperatura y contacto como con una densa niebla. Visibilidad nula y sensación de estar perdido".
En algunas de sus experiencias, reveló que, antes de realizar paracaidismo con normalidad, uno de sus mayores miedos era atravesar la puerta de una nave hacia el vacío, lo cual venció con el paso del tiempio.
"Siendo un poco inconsciente y no dándole muchas vueltas. Hay algunas cosas que no hay que pensarlas demasiado si no es cuando entran los miedos y dudas", explicó a uno de sus seguidores al respecto.
caov