Viralizan video en que pasajeros de un crucero se preparan para el IMPACTO de una ola gigante

El video de cómo una tripulación se prepara para el impacto de una tormenta en un crucero llamado MS Maud se viralizó en redes sociales

Viralizan video en que pasajeros de un crucero se preparan para el IMPACTO de una ola gigante
Alexandra González
Ciudad de México /

Experimentar una tormenta en alta mar es uno de los mayores temores al viajar en un crucero. Esto es precisamente lo que enfrentó la tripulación del MS Maud, quienes se encontraron listos para afrontar este desafiante momento.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo la tripulación del crucero se prepara para el impacto de lo que parece ser una imponente ola en medio de una tormenta. Este aterrador momento quedó plasmado gracias a la grabación compartida en línea.

Así se vivió el terrorífico momento de una tripulación preparándose para el impacto

En un reciente video, se documenta el impactante momento en el que la tripulación y pasajeros del MS Maud, un crucero afectado por fuertes vientos y olas gigantes, se preparan para enfrentar una situación de extrema turbulencia que desencadenó un corte de energía.

En las imágenes, se observa a los viajeros, ataviados con chalecos salvavidas, aferrándose a las mesas con miradas de terror mientras las olas, algunas alcanzando supuestamente alturas de 70 pies, azotan la embarcación.

Un individuo insta a los demás a buscar refugio en el suelo del barco, argumentando que es más seguro que permanecer en las mesas. 

El video también captura la impactante secuencia de olas que elevan el barco en el aire antes de hacerlo descender abruptamente en la hendidura entre las crestas.

VIDEO: Pasajeros se preparan para impacto de ola gigante en crucero

¿Qué pasó con el crucero?

El MS Maud quedó sin electricidad el pasado jueves en el Mar del Norte, al este de Gran Bretaña y al norte de Dinamarca. 

Tras el apagón, más de 260 pasajeros recibieron la orden de refugiarse, y los equipos de rescate daneses llegaron al lugar en apenas 40 minutos.

Finalmente, el crucero alcanzó el puerto de Bremerhaven, Alemania. 

Un pasajero informó al New York Post que la línea de cruceros se comprometió a cubrir los costos de los vuelos de los pasajeros hasta Londres, el destino original del barco, como respuesta a la excepcional situación vivida a bordo del MS Maud.

Mira el video completo aquí:

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.