'Doña Chela' vence a albañil en reto de beber licor de caña | VIDEO

La batalla se llevó a cabo en una construcción en obra negra de La Laguna, donde la mujer se ganó 5 mil pesos:

Ni su playera del Santos Laguna le sirvió de amuleto al "Calabazo" para vencer a "Doña Chela"
Grisé Ruiz
Torreón, Coahuila /

En un hecho sin precedentes, una mujer lagunera dejó atónitos a un grupo de albañiles en un reto de beber alcohol, donde en la mitad de tiempo que su contrincante, la señora se tomó tres botellas de licor de caña.

La batalla fue entre un hombre conocido como "Calabazo" y una señora a la que nombran "Doña Chela".

El reto consistía en tomar tres botellas de licor de caña Tonayán de 500 mililitros cada una en el menor tiempo posible, quien lo lograra se llevaría la cantidad de 5 mil pesos.

En una construcción en obra negra y sobre una mesa se pueden ver las botellas del licor, así como el dinero en disputa en billetes de 500 extendidos y sostenidos con una roca.

El primero en participar fue "Calabazo", quien previendo no perder ni un segundo destapó las tres botellas, dejándolas listas para beber, pero ni su playera del Santos Laguna le sirvió de amuleto, pues en varias ocasiones estuvo a punto de vomitar y al final logró cumplir el reto en un tiempo total de un minuto 14 segundos.

El hombre comentó que nunca antes había hecho algo así, pues lo más que había tomado eran dos botellas, por lo que en esta ocasión rompió su propio récord.

Traía su playera de la suerte

Entre porras y burlas, Calabazo se sentó para ver a su contrincante, asegurando que "no la iba a hacer", sin embargo, la mujer entre nervios y emoción por ganar los 5 mil pesos señaló que traía su playera de la suerte y se dispuso a abrir las tres botellas.

"Doña Chela" hizo ejercicios de cuello, tomó la botella y preguntó "¿a qué sabrá?", ante lo cual le sugirieron que mejor ni lo pruebe y  lo deje pasar, por lo que acomodó sus botellas y comenzó el reto.

"Hay vamos, me concentro, no lo voy a respirar", dijo Doña Chela antes de iniciar el conteo y comenzó a tomar el licor, después de la segunda botella se tambaleó un poco pero no se detuvo y continúo para terminar en nada más y nada menos que en 23 segundos, llevándose así el premio.

Cabe destacar que este tipo de retos no son recomendados, ya que beber grandes cantidades de licor, como éste que tiene 24 por ciento alcohol, puede causar graves consecuencias a la salud.

GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.