Durante julio se llevó a cabo en Durango la Feria Nacional Francisco Villa, que este año tomó el nombre del general en honor al centenario de su muerte, evento que aunque concluyó el 31 de julio, sigue dando momentos de diversión, ya que a través de redes sociales se siguen compartiendo videos de lo vivido durante la ya esperada Fenadu.
En este tipo de ferias una de las cosas más atractivas son los juegos mecánicos, los cuales año con año llevan la adrenalina al tope para quienes gustan de este tipo de actividades extremas y representan todo un espectáculo para los espectadores.
- Te recomendamos Hombre cargando en su espalda a perrita esterilizada conmueva a usuarios de Facebook Virales
Como ya es costumbre, en esta edición 2023 se contó con el juego conocido como "El Tagada", que consiste en una plataforma circular con asientos en su circunferencia, el cual realiza movimientos oscilatorios sobre su propio eje.
Esta atracción suele llevar al centro de la explanada giratoria a personajes que se encargan de divertir incluso a quienes no se atreven a subir, como la tradicional "Monja", que baila e interactúa con los atrevidos paseantes.
Sin embargo, en un clip compartido a través de TikTok se puede ver que incluso la Monja prefirió sentarse ante el espectáculo que dieron un par de jóvenes, que con sensuales bailes se dispusieron a deleitar las pupilas femeninas.
Al principio se puede ver a uno de los hombres bailando al centro, mientras el otro se dedica a dar bailes personalizados a algunas chicas, pero en determinado momento, el ambiente fue tal que sin importar los movimientos estrepitosos, varias mujeres se animan a pararse a bailar con ellos y aunque estuvieron a punto de caer, lograron sostenerse y volver a sus lugares sin mayores riesgos.
Al momento, el video se ha popularizado tanto que ya acumula 2.8 millones de reproducciones, más de 314 mil likes, cerca de 5 mil comentarios, se ha guardado en 22 mil 200 ocasiones y se ha compartido 39 mil 700 veces.
GERR