Imagínate ir saliendo de una cantina en el centro de Pachuca, en Hidalgo, y encontrarte afuera con un toro. Pues esto pasó durante la noche del domingo.
Videos de redes sociales muestran a un toro deambulando por calles del centro de la capital hidalguense. Aunque hoy comenzaron a viralizarse, ahora se sabe que los sustos que causó el animalito sucedieron a altas horas de la noche del 25 de noviembre.
Tras el reporte a los números de emergencia por parte de testigos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el animal se encontraba desorientado, por lo que decidieron amarrarlo para ponerlo a salvo y evitar mayores riesgos.
A través de Facebook se está haciendo viral el clip donde se observa al toro y a elementos de seguridad tratando de detenerlo, pues según la narración de dicho video, el bovino había causado ya daños a varios taxis, además el hombre que graba menciona que el animal se escapó de una ganadería.
De manera extraoficial se sabe que el toro se le escapó a sus dueños cuando era transportado en una camioneta, mismos que acudieron al lugar para hacerse responsables.