En TikTok se volvió viral un clip en el que un joven, que recién habían despedido de su trabajo, decide irse de forma polémica usando el altavoz del lugar donde laboraba para dejarle un mensaje a sus empleadores.
El propio joven fue quien compartió el video que ya se hizo viral y ha generado los aplausos de varios internautas ante la acción del recién desempleado.
- Te recomendamos Albañil no tiene escalera y utiliza tacones para trabajar en obra; internet reacciona: “a eso se le llama estrategia” Virales
El clip, que apenas dura unos segundos, fue publicado en la cuenta -@thebaldwelshy- y muestra al joven con un auricular dentro de la tienda departamental B&Q y comienza a decir “este es un anuncio para los clientes”, lo demás es un polémico mensaje que hizo viral el video.
“Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jod**n todos. Que tengan un lindo día”; dijo el joven para irse del lugar.
El video finaliza con el chico colgando el altavoz y abandonando el lugar. Al parecer los hechos se dieron en la tienda B&Q en North Somerset, en Inglaterra.
En los comentarios del video algunos usuarios compartieron su descuerdo con el comportamiento del joven y así se lo hicieron saber:
“¿Entonces justificas por qué te despidieron de lo que sea que hiciste antes?”; “¿Esa es tu respuesta?” dijo un usuario criticando la acción.
Luego de viralizarse el video, medios británicos informaron que un portavoz de B&Q dijo que "no puede comentar sobre casos individuales", y explicó que "cualquier decisión de revisar el empleo de un colega no se toma a la ligera y considera todas las circunstancias relevantes”.
JCM