TikTok siempre nos sorprende con las divertidas historias que los internautas comparten a través de la plataforma. En esta ocasión una mujer mostró su ingenio y con acrílico para uñas armó la refacción del vidrio de la ventana de un auto.
El resultado enloqueció a TikTok ya que los usuarios aplaudieron la iniciativa de la joven, sin embargo, otros más destacaron que era tacaña por no querer pagar el cristal y mal gastar el material para hacer uñas. Esta es la historia.
- Te recomendamos Joven prueba primer Oxxo autopago en TEC de Monterrey; se hace viral en TikTok | VIDEO VIRAL Virales
La cuenta de TikTok -@lauraandreagzz- a nombre de Laura Andrea Gzz publicó una serie de videos en los que aseguraba que le cobraban dos mil pesos por reparar el vidrio del auto, por lo que decidió improvisar y ella misma hacer una refacción con material de acrílico para uñas.
En el clip mostró que utilizó la misma técnica que usa para darle forma a las uñas pero está ocasión eligió la forma y tamaño del vidrio de la puerta trasera del pasajero del auto. Luego de terminarla le colocó goma en la orilla para adaptarlo al vehículo embonando a la perfección.
Luego de que la mujer colocó la refacción y lo presumió en el video, varios usuarios la criticaron por desperdiciar el material de manicure, algunos otros señalaron que era muy tacaña y varios más recordaron la referencia de la telenovela ‘Rubí’, protagonizada por Camila Sodi en el que la protagonista asegura que no dejará que la pobreza la mate.
“No me va a tragar la pobreza”; “Pon la canción de la pobreza”; “va salir más caro esa cosa de uñas 2 mil pesos no es nada, en chile”; “Yo gastando en algo que al final voy a tener que arreglar y pagar”; “con lo que gastaste de material y tiempo hubieras hechos una uñitas y ahí va salir para el vidrio y en la agencia”; expresaron los internautas en el video que supera los 4 millones de reproducciones.
Finalmente, la joven compartió un video en el que mostró que ya había acudido con los especialistas y mostró que ya estaba colocado el vidrio en el auto, luego de que cientos de personas criticaran la manera poco convencional de resolver el accidente.
JCM