Empleado de tienda acusa a menores de ladronas, no obtiene pruebas y termina pidiéndoles disculpas

El trabajador de la tienda departamental les tomó foto y pretendía exhibirlas, a lo que la madre llamó a la Policía. Al final, las cintas demostraron que no habían cometido ningún delito.

El trabajador acusó a las adolescentes sin tener pruebas | Milenio Digital
Damián Ramírez
San, Pedro, Coahuila /

El trabajador de una tienda departamental ubicada en la calle Ramos Arizpe y avenida Lerdo, en la zona centro de San Pedro, Coahuila, acusó a dos adolescentes de robar y las llamó ladronas.

Ante esto, la madre de las menores llamó a las autoridades ya que no le pareció que el trabajador fotografiara a sus hijas para exhirbilas, además de que no mostraba pruebas contundentes de que hubieran hurtado algo de la tienda.

Fue la tarde del sábado 31 de diciembre cuando policías municipales acudieron a la tienda y la madre pidió al empleado que mostrara las pruebas.

Al final lo único mostraron los videos de las cámaras de vigilancia fue que las dos solo caminaban por la tienda tras de haber hecho un abono a la cuenta de la mamá.

Ante esto, los elementos pidieron al trabajador que pidiera disculpas y que no publicara ni exhibiera las fotos ya que eso representaba un delito.

El trabajador pidió disculpas y las adolescentes quedaron libres de culpa.

Sgg.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.