Tras los festejos del Día del Amor y la Amistad varios videos se han vuelto virales con los resultados de la celebración. En este caso, los festejos terminaron en un penoso momento para una familia que rompió varias botellas de alcohol al intentar tomar una de los anaqueles en los que estaban acomodadas.
Un video publicado en TikTok viralizó el bochornoso momento que, al parecer, ocurrió en un supermercado en Playa del Carmen y que generó la empatía de los internautas, pero ¿les cobraron las botellas que se rompieron? Aquí te contamos en qué terminó el penoso momento para la familia.
- Te recomendamos Joven se queda atorada en columpio de llanta; bomberos tienen que acudir a su rescate |VIDEO VIRAL Virales
En TikTok, la cuenta -@aniitaa027- publicó en su perfil un par de videos sobre el momento en que la familia reacciona luego de romper varias botellas de alcohol en un súper mercado. El clip explicaba que las personas “sólo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero” y al querer agarrar una botella, la repisa en las que estaban colocadas colapsó y provocó que algunas de las botellas cayeran al suelo y rompiéndose.
En el video viral sólo se puede ver al grupo de personas sosteniendo el estante que soportaba las demás botellas para que no se cayeran más.
La joven que publicó el video hizo varias aclaraciones dentro de la caja de comentarios y explicó que era una familia y que, para su fortuna, no les habían cobrado todas las botellas rotas; únicamente pagaron una, la que se llevaron, y salieron del lugar.
Los internautas expresaron su opinión en la caja de los comentarios y la mayoría coincidió que la culpa no fue de los clientes sino que los empleados del lugar fueron los que no acomodaron bien las botellas en los estantes.
“La culpa no es del cliente, es del que acomoda y saturan los están de productos”; “los que acomodan el producto se pasan todo lo dejan mal acomodado y casi para caerse”; “¿Qué se hace en esos casos, ellos tienen que pagar TODAS las botellas?? Yo ya estaría llorando”; “A mí me pasó, pero con pasteles, me los cobraron”; son algunos de los comentarios de los internautas.
JCM