Kevin Maginnis, un hombre de Estados Unidos confesó que tras buscar varias opciones para bajar de peso descubrió que la única que le ha funcionado ha sido comer hamburguesas.
El testimonio de Maginnis se volvió viral en TikTok creó controversia al explicar que bajó más de ocho kilos ingiriendo únicamente hamburguesas y compartió sus recomendaciones en su cuenta de TikTok. Esto es lo que comentó.
- Te recomendamos Joven se queja al ver en México cada vez más letreros en inglés: “aquí hablamos español” |VIDEO VIRAL Virales
El hombre explicó que, desde hace 17 días, acude a la hora de almuerzo a un McDonald’s cerca de su casa afirmando que gracias a esa dieta está bajando de peso. Uno de los secretos que reveló fue que únicamente se comen la mitad de la porción que le dan; ese es su gran truco.
“Esto no es de gran tamaño para mí, es la mitad de mi tamaño... nada más se ha ido a mi cuerpo, ni siquiera una menta para el aliento”, comentó.
El hombre explicó que debido a que comparte todo su contenido en redes sociales se siente con una gran responsabilidad por lo que aseguró que gracias a la cámara únicamente comerá una sola hamburguesa.
Por otro lado, explicó que mucha gente lo ha criticado debido a que considera que su estilo de vida no es muy saludable y no cree que sea bueno, incluso hay personas que le han dicho que se va a morir por lo que para ellos tiene este mensaje.
"Tengo mucha gente que dice que esto no es saludable, no creen que sea bueno, 'te vas a matar', 'descansa en paz'. Para todo ello les digo, 'sigan, lo vamos a averiguar'", explicó.
El hombre decidió unirse al reto de bajar 22 kilos en 100 días comiendo en Mc Donald’s. Hasta la fecha lleva 17 días de reto en los que ha perdido 8.2 kilos por lo que espera que en los 83 días que le hacen falta de reto lo complete remarcando que los médicos le han mencionado que mantiene una buena salud.
JCM