En redes sociales se revivió el video de un hombre originario de Tailandia quiso poner a prueba las habilidades de su mascota, un perrito husky de nombre ‘Lucky’, como un perro guardián. Para el experimento, el hombre fingió que un ladrón lo intentaba asaltar.
Aunque el dueño del lomito descubrió tristemente que el entrenamiento que le dio a su mascota para ser un perro guardián no sirvió como había él lo había imaginado.
Aunque Worawut lo había entrado para que supiera cómo actuar en estos casos, parece que su sueño venció a su necesidad de poner en práctica sus enseñanzas y proteger la tienda, pues se puede apreciar en el vídeo de la cámara de seguridad cómo continúa plácidamente tumbado y dormido a medio 'atraco'.
El propietario de la joyería incluso susurra varías veces su nombre para despertarlo, pero nada surtió efecto y el falso ladrón terminó llevándose el falso botín.
A pesar del experimento fallido Worawut aseguró que a pesar del fracaso no estaba enojado con ‘Lucky’ pues tal vez su propósito no era el de protegerlo sino que simplemente traerle suerte, por eso lo llamó así, ya que en español su nombre es ‘Afortunado’.
Cabe recordar que el clip fue publicado en febrero del 2021, sin embargo, se volvió a viralizar en redes sociales.
JCM