Un ladrón que dejó una carta para pedir perdón a los dueños por presuntamente haberlos robado en su casa se está haciendo viral en Twitter luego de que el usuario Rafa Carbajal -@SoyRafaCarbajal- diera a conocer la curiosa historia a través de un tuit.
En dicha publicación, los internautas no tardaron en reaccionar y de manera sarcástica agradecieron los buenos modales del ladrón al dejar una carta ofreciendo disculpas por el hurto.
- Te recomendamos Mujer deja a esposo por 50 mil pesos en reto de tiktoker; caso viral: "ya tenía ganas de dejarlo" Virales
De acuerdo con el tuit publicado por el usuario Rafa Carbajal, la casa que robaron no fue la suya, sino la de una de sus tías. Al parecer, el robo fue perpetrado alrededor de las 5 de la mañana.
Aunque en la publicación no se denuncia qué fue lo sustraído por el ladrón sí dio a conocer que el hombre que entró a la casa presuntamente dejó una carta en la cual pide perdón a la tía del joven por haber robado su casa.
“Hoy a las 5:00 am se metieron a robar a la casa de una tía. El ratero dejó una nota con un sobre. Decía que lo disculpara por robar”; se lee en el tuit.
No conforme con robar la casa el ladrón pide un favor
El ‘considerado’ ladrón no sólo dejó sus respectivas disculpas a los dueños de la casa a la que entro a robar, sino que también se tomo la molestia de pedirles un favor.
Según el relato del tuitero, la carta de disculpas venía acompañada de un sobre que contenía algunos documentos personales, entre ellos un pasaporte.
Al parecer, el ladrón había entrado a robar a casa del vecino y se había llevado esos documentos por error. Por lo que le solicitaba a la dueña poder devolverlos a su propietario.
“(le pidió) que por favor le entregara el sobre al vecino, que lo robó el mes pasado y se llevó algunas cosas por error. Era un pasaporte y otros documentos”; explicó el tuit.
Ante el inusual hecho, los internautas reaccionaron al comportamiento del ladrón asegurando, de manera sarcástica, que era un 'hombre considerado' y 'aplaudían' el hecho de que se haya disculpado por robar la casa de la tía del tuitero.
“Puede ser un villano pero jamás sería un monstruo”; “Ah pero que considerado el ratero”; “Porque rata, pero nunca malagradecido”; “La magia de la navidad”; “Abrazos, no balazos!”; son algunos de los comentarios de los internautas.
JCM