Para muchas personas, una boda es uno de los eventos más importantes en su vida. Algo primordial que los novios deben planear es el banquete que ofrecerán en ese día tan especial. En Internet ha surgido la historia de una pareja que se encuentra en problemas, pues él es vegano y ella carnívora.
A través de un artículo publicado en el Daily Mail, conocemos la historia de esta pareja que está en problemas, resulta que la novia está considerando cancelar en la matrimonial, pues su pareja no está de acuerdo en permitir carne durante el banquete de bodas. Esta es la historia.
A través de un carta enviada a la escritora Jane Green, una famosa autora británica, la novia le explica su boda se realizará en unos meses, sin embargo reconoce que ha ha tenido problemas y discusiones bastante fuertes con su prometido por la comida que van a dar en la recepción, y explicó que no está segura si quiere seguir adelante con su boda.
La preocupada mujer explicó que su novio es vegano y que desde que iniciaron su relación lo ha sabido, y hasta este momento no había entendido en ningún problema en que ella disfrutar hamburguesas y carne, incluso cuando cocinan juntos en casa tampoco tienen problema para la comida.
A partir de que él le propuso matrimonio y empezaron a planificar su boda, su pareja le explicó que él no estaba a gusto con que en su boda se sirviera carne pues mucha de su familia es vegana y éstos se ofendería incluso estando cerca de la carne.
La mujer explica en la carta que está considerando seriamente en casarse con él, pues cree que es probable que esté cometiendo un error.
Ante el panorama, la la escritora Jane Green respondió a través del Daily Mail aconsejando a la mujer ante este problema que aparentemente no es tan relevante, pero sí le está causando problemas en su relación.
Jane Green explicó que cómo está el problema si de servir o no carne en la boda no es lo primordial, sino la señales que le está dando su novio de no ceder para que ella esté cómoda.
"El problema no es que tu prometido sea vegano, sino que no está dispuesto a considerar un compromiso para tu boda, donde presumiblemente la mitad de los invitados serán carnívoros", escribió la autora.
La escritura explicó que le parece extraño que si permite carne entre ellos cuando están conviviendo juntos, no permita que haya ese tipo de comida en su boda, por lo que le pidió que hablara seriamente con su prometido para saber exactamente qué es lo que estaba pasando y llegar a un acuerdo conveniente para ambos por lo que es importante que traten de mediar, y en dado caso de que no haya éxito esa será su respuesta."Esta boda se trata de los dos, y los dos tienen las mismas necesidades. Si no tiene ninguna voluntad de comprometerse, le sugiero que usted haya descubierto su defecto fatal", concluyó la especialista.
JCM